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Buscar archivos de Office (Word) desaparecidos en Windows

Publicado: 11 Jul 2024, 09:10
por gbeltran
Hay varias formas para ello:

1. Buscar archivos de autorrecuperación: Comprueba las siguientes ubicaciones de carpeta para los archivos de copia de seguridad: `C:\\Users\\<UserName>\\AppData\\Roaming\\Microsoft\\Word` y `C:\\Users\\<UserName>\\AppData\\Local\\Microsoft\\Office\\UnsavedFiles`. En estas rutas, reemplaza `<UserName>` con tu nombre de usuario. Recuerda que tendrás que activar en el menú Vista de las carpetas la opción "Elementos ocultos".

2. Recuperar documentos no guardados: Si no encuentras el archivo que falta en estas ubicaciones, abre Word y selecciona Archivo > Información > Administrar documento > Recuperar documentos no guardados.

3. Buscar archivos temporales: Si aún no has encontrado el archivo, intenta buscar manualmente los archivos de autorrecuperación. Para ello, haz clic en Inicio, escribe `.asd` en el cuadro Buscar y luego presiona Entrar.

4. Buscar documentos de Word: Intenta buscar el documento en Windows: Selecciona Inicio, escribe el nombre del documento (en Windows 8.1, introdúcelo en el cuadro Buscar) y luego pulsa Entrar.

5. Buscar archivos de copia de seguridad de Word: Los nombres de archivo de copia de seguridad de Word tienen una extensión .wbk. Si la opción "copia de seguridad" está activada en Word, puede que exista una copia de seguridad del archivo.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes encontrar tu documento, puedes considerar el uso de un software profesional de recuperación de archivos, como Recoverit³. Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de software puede no ser gratuito.

+ info en el soporte de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/top ... 740cf51821