Traductores y editores online

Foro para webmasters: Navegadores web, buscadores, aplicaciones de escritorio y recursos varios...
Responder
Guillermo
Site Admin
Mensajes: 72
Registrado: 13 May 2023, 00:32
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Traductores y editores online

Mensaje por Guillermo »

tags |etiquetas: scrutch, editores texto online, texto encriptado, aplicaciones online

Un nuevo tema sobre traductores y editores online, de imagen y texto. Empiezo con un editor online de texto muy especial; bueno no es solo un editor de texto. Se llama Scrutch y lo he descubierto por un tweet:
Throughout 2020 I made
@scrut_ch
: a laser-focused, privacy-first writing tool. I missed it, so I created it. Today I’m confident enough to show it. If you like to give it a try, simply start http://from.scrut.ch/?twclid=2-14sdja31 ... 1g9dmhiwv1. It’s free until it proves useful to you. Payment 100% voluntary. Fuente: https://twitter.com/intellent
Un ejemplo de su uso: https://from.scrut.ch/5xJP3mtG#8qyyAQy8 ... DKBbX1Ua2X
scrutch es un editor no bloqueado para combinar el placer de escribir con la seriedad de la privacidad. No requiere registro ni cuenta de usuario. Está totalmente encriptado de extremo a extremo, admite la edición sin conexión y funciona desde el navegador o en el móvil gracias a la compatibilidad con PWA.

Visita scrut.ch para obtener más información, o tuitea @scrut_ch si tienes comentarios o preguntas. Si te gusta estar aquí, echa un vistazo a nuestra política de precios y considera la posibilidad de suscribirte.

Y ahora... ¿por qué no empezar desde.scrut.ch? Fuente: https://from.scrut.ch/5xJP3mtG
scrutch.jpg
scrutch.jpg (75.79 KiB) Visto 6973 veces
gbeltran
Mensajes: 186
Registrado: 13 May 2023, 01:15
Ubicación: Valencia - España
Contactar:

Re: Traductores y editores online

Mensaje por gbeltran »

Otra interesante aplicación online es Deepl, un traductor online: https://www.deepl.com/translator. Por el momento, es el mejor que yo conozco, sin tener en cuenta lo que está apareciendo relacionado con la inteligencia artificial. No obstante, Deepl ya utilizaba la inteligencia artificial antes de todo este 'boom' al respecto.

Puedes utilizar Deepl online o descargarte una aplicación de escritorio. Es gratuito, pero también tiene planes de pago con más opciones.
Traduce lo que quieras, donde quieras: Documentos completos, sitios web, imágenes, correos electrónicos: traduce todo lo que quieras cómodamente desde múltiples dispositivos. Fuente: Deepl.com
deepl.jpg
deepl.jpg (69.75 KiB) Visto 6968 veces
tags |etiquetas: deepl, traductores online, deepl translator, traducir textos online, aplicaciones online
Responder